Diego Nollenberger Castro

Es Ingeniero Civil, opción Transporte y Vías de Comunicación por la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Su experiencia laboral principal se desarrolla en el área de Estudio y Proyecto de Carreteras y Caminos, así como en el área de Gerenciamiento y Supervisión de obras.

Desde el año 2013 se desempeña como socio director en la consultora CDS Ingenieros. Anteriormente se desempeñó como profesional independiente y en la consultora CSI Ingenieros.

En el área de estudios y proyectos, se destacan los siguientes: Proyecto de caminería interna de la nueva sede de la Facultad de Veterinaria de la UDELAR, Proyecto de caminería interna para la nueva planta de Bioetanol de ALUR en Paysandú, Proyecto de pavimentación de la caminería interna de la Planta de Celulosa de Montes del Plata de Punta Pereira, By Pass a la ciudad de Nueva Palmira, Accesos Este a la ciudad de Montevideo, Intercambiador de Tránsito con Ruta N° 2.

En el área de Gerenciamiento y Supervisión de obras, en el exterior se desempeñó como residente de obra en la pavimentación de 600.000m2 de calles para el ayuntamiento de Playas de Rosarito, Baja California, México. Como coordinador de supervisión de obras para la pavimentación de 100.000 m2 de calles para el ayuntamiento de Nogales, Sonora, México. En Uruguay se desempeñó como supervisor de las obras de pavimentación de la caminería interna de Montes del Plata y durante el año 2013 se desempeñó en la obra de una planta industrial para Viscofan en la ciudad de Pando.