Gonzalo Cánepa Menafra

Es Ingeniero Civil, por la Universidad Tecnológica Nacional de la República Argentina.

Desde febrero del año 2016 se desempeña como ingeniero civil en la consultora CDS Ingenieros.

En el área de estudios y proyectos, se destacan los siguientes: Proyecto de caminería interna y movimiento de suelo para la empresa Berkes, en la nueva planta de fabricación de vidrio Envibol, Bolivia. Proyecto de movimiento de suelo para la empresa Ciemsa en el proyecto PTE Agua Residuales de la empresa Conaprole, San Ramón, Canelones. Proyecto y estudio de las posibles vías preferenciales y ciclovías a proyectar en la ciudad para la Intendencia de Paysandú.

En el área de Gerenciamiento y Supervisión de obras, se desempeñó como supervisor de las obras de movimiento de suelo, pavimentación, montaje de balanzas, oficinas y ejecución de los desagues pluviales, en la playa de madera Acopio Litotral Algorta de la empresa Montes del Plata.

Anteriormente se desempeñó como asistente técnico en la empresa MTA Ingeniería, supervisando los movimientos de suelo realizado en obra y efectuando controles en el replanteo, armado y hormigonado de las bases para las distintas estructuras a erigir.

Previamente se desempeñó como supervisor de caminería en la empresa Montes del Plata, trabajando en la planificación, dirección y seguimiento de las tareas de caminería en los distintos predios.